Tax Super

Quienes Somos

Somos una Empresa dedicada a la prestación del servicio de transporte de pasajeros en la modalidad de vehículos tipo taxi, Tax Súper constituida desde 1993, como Sociedad Limitada y convertida a Sociedad Anónima desde 1994; Habilitada para la prestación del servicio público en la modalidad de transporte individual tipo Taxi aprobada por la Secretaria de movilidad de Medellín, y autorizada por el Ministerio de Comunicaciones para la utilización de frecuencias de comunicaciones para la prestación de servicios por radioteléfono.

Misión

Prestamos un excelente servicio de transporte terrestre de pasajeros en vehículos TAXI en el área metropolitana urbana, brindando servicios de acuerdo a las necesidades de nuestros afiliados, usuarios, y del entorno que los rodea, cumpliendo adecuadamente con la normatividad vigente.

 

Visión

Para el 2020 seremos reconocidos como una de las mejores empresas de prestación del servicio de transporte en taxi en el área urbana metropolitana, por nuestra tecnología, eficiencia, oportunidad, seguridad y confortabilidad.

about us

Valores

about us

Los valores corporativos de Tax Super

los pilares de nuestra compañia.

  • EXCELENCIA

    Nuestro valor agregado en la prestación del servicio, convirtiéndose el cliente en nuestra razón de ser, para brindarle un excelente servicio, cumpliendo siempre con las expectativas de nuestros afiliados.
  • TRABAJO EN EQUIPO

    Nuestra empresa certificada con el sello ICONTEC, cuenta con un equipo humano que interviene en los diferentes procesos para brindarles a sus clientes el mejor servicio.
  • RESPETO

    Con un personal competente y dispuesto siempre a escuchar y valorar al otro, en la búsqueda de un excelente ambiente de trabajo, lo cual se refleja en el reconocimiento de los derechos y la dignidad de las personas, en las relaciones personales y comerciales de la empresa.
  • SENSIBILIDAD

    Con nuestro profesionalismo y poniendo todas nuestras capacidades buscamos siempre el bien común, brindando soluciones oportunas, haciendo frente a todos los inconvenientes que afectan en menor o mayor valor el entorno de nuestra organización.
  • HONESTIDAD

    Dando a todos nuestros clientes la confianza de una gestión con transparencia y con integridad.
  • 1

Calidad

Nuestra Política

Somos una empresa dedicada a la prestación del servicio de transporte de terrestre de pasajeros en vehículos taxi en el área urbana metropolitana.

Nuestro compromiso es brindar a los pasajeros un servicio eficiente, seguro y oportuno. Esto lo logramos a través de una buena gestión administrativa, una comunicación efectiva con nuestros afiliados; una tecnología eficiente, personal capacitado y la mejora continua de nuestros procesos.

 

 

Nuestros Objetivos

  • Prestar un servicio eficiente
  • Prestar un servicio seguro.
  • Prestar un servicio oportuno.
  • Efectiva gestión administrativa.
  • Comunicación efectiva con los afiliados.
  • Contar con tecnología eficiente.
  • Capacitar al personal para la mejora de sus labores.
  • Mejorar continuamente los procesos de la compañía.
  • Satisfacción de los afiliados

Dummy Content

Lorem ipsum...

Reconocimiento

La empresa está certificada con la norma iso 9001:2008 el día 06 de mayo de 2015.

Certificada como empresa en afiliación y atención administrativa de prestadores de servicios público de transporte terrestre de pasajeros en vehiculó taxi. Comunicación para la recepción y asignación de servicios de transporte de pasajeros en vehículos taxi.

 

Seguridad y Salud en el Trabajo

TAX SUPER S.A. busca ser la más competitiva en el Sector económico TRANSPORTE PUBLICO INDIVIDUAL DE PASAJEROS, por lo cual estamos comprometidos en propiciar el mejoramiento de las condiciones de trabajo, salud y seguridad de todos los niveles de nuestra organización; trabajadores, contratistas y partes interesadas. Mediante el desarrollo del sistema de seguridad y salud en el trabajo

Hay un firme Compromiso para cumplir con la Legislación Colombiana en seguridad y salud ocupacional establecidas por el Ministerio de la Protección Social (Actual Ministerio del Trabajo) y de otra índole que haya suscrito la TAX SUPER S.A.

 

Acerca de Nosotros

Somos una Empresa dedicada a la prestación del servicio de transporte de pasajeros en la modalidad de vehículos tipo taxi.

descargas

Ahora tu puedes descargar nuestra aplicación en tu smartphone:

Chat Tax Super

contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +574.511.1111
  +574.444.1111
Cl 60 # 51 - 65, Medellín