Proyecto de Ley busca sancionar a taxistas que presten un mal servicio

En días pasados se dio a conocer el informe de ponencia para primer debate al Proyecto de Ley No 69 de 2016 Cámara “Por medio de la cual se crean medidas para la correcta prestación del servicio público de transporte individual de pasajeros “taxis” y se dictan otras disposiciones”.

La citada iniciativa busca otorgarle la facultad a las secretarías de Tránsito Municipales o quienes hagan sus veces en atención a queja presentada por un usuario y al procedimiento establecido por el Ministerio de Transporte, para que impongan sanciones pedagógicas o pecuniarias de hasta diez (10) Salarios Mínimos Legales Vigentes Mensuales SMLVM, además de la posibilidad de suspender hasta 3 años la facultad de ejercer la labor de taxista por la incorrecta prestación del servicio público de transporte individual de pasajeros “taxi” a los conductores que constituyan en conductas indebidas.

Fuente : El Universal

Acerca de Nosotros

Somos una Empresa dedicada a la prestación del servicio de transporte de pasajeros en la modalidad de vehículos tipo taxi.

descargas

Ahora tu puedes descargar nuestra aplicación en tu smartphone:

Chat Tax Super

contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +574.511.1111
  +574.444.1111
Cl 60 # 51 - 65, Medellín