Jornada de revisión de gases con el Area Metropolitana Valle de Aburrá

LO INVITAMOS A PARTICIPAR EN LAS JORNADAS PREVENTIVAS PARA LAS MEDICIONES DE GASES GRATUITAS A VEHÍCULOS AUTOMOTORES, DESARROLLADAS POR EL ÁREA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ EN LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA TAX SUPER.

 

Desde el próximo lunes 12 hasta el 16 de diciembre, de 8 am a 4 pm, en las instalaciones del Supercenter, ubicado en la cra 51 No. 59-65,  se va a realizar una Jornada pedagógica y preventiva para la medición de gases a los vehículos afiliados a nuestra empresa Taxsuper.

Recuerde que el buen mantenimiento del vehículo y la revision periódica de gases genera beneficios para todos.

  • El diagnóstico ambiental de su vehículo contribuye en el mejoramiento integral de la calidad del aire y la reducción de los índices de enfermedades producto de inmisión de los agentes contaminantes.
  • Brindar información acerca de los aumentos innecesarios en el consumo de combustible.
  • Para los vehículos que resulten rechazados, no se aplicará ninguna sanción y se  explican las posibles fallas del motor, con el fin de realizar las respectivas correcciones.
  • Con el certificado aprobado, se evitan sanciones imprevistas en la vía impuestas por la autoridad competente al incumplimiento con las normas Colombianas vigentes.

CONTAMOS CON SU APORTE AL MEDIO AMBIENTE…

Acerca de Nosotros

Somos una Empresa dedicada a la prestación del servicio de transporte de pasajeros en la modalidad de vehículos tipo taxi.

descargas

Ahora tu puedes descargar nuestra aplicación en tu smartphone:

Chat Tax Super

contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +574.511.1111
  +574.444.1111
Cl 60 # 51 - 65, Medellín